Comisiones y Cargos Vigentes

CONCEPTO

Comisión por servicio de renovación anual

Comisión por mantenimiento y administración de cuenta

Comisión por reposición de tarjeta

Cargos por uso de cajeros automáticos

Cargos por uso de cajeros automáticos en el exterior

Tasas Vigentes

CONCEPTO

Tasa de interés de Financiación Inicial

Tasa de interés de Anticipo en cuotas

Tasa de interés Punitorio Inicial

Tasa de interés por adelanto de dinero en Efectivo Inicial

CFTNA S/IVA= 99.00%
CFTNA C/IVA= 119.79%

CFT en base a operación de $1000.- a 12 meses, Comisión por Servicio de Renovación Anual, Comisión por Mantenimiento de cuenta, Comisión por reposición de tarjeta, Comisión por uso de cajeros automáticos, Cargos por compras y/o adelantos de efectivo en el exterior.

Usted puede consultar el "Régimen de Transparencia" elaborado por el Banco Central de la República Argentina sobre la base de la información proporcionada por los sujetos obligados a fin de comparar los costos y características de los productos y servicios financieros ingresando a http://www.bcra.gob.ar/Informacion_usuario/iaureg010000.asp

Se encuentra a su disposición un ejemplar del modelo del contrato que propone la Empresa a suscribir al momento de la contratación. Haga click aquí.

Atención al usuario del Servicio Financiero

Los clientes usuarios de los servicios de la empresa tendrán habilitadas las siguientes vías de comunicación y contacto para realizar sus presentaciones:

a) Telefónicamente: 011 4516-0334 / 0335, interno 114.
b) Por intermedio de nuestra página web: http://www.liderarcard.com.ar
c) Por medio de la presentación de una nota a los responsables de atención al usuario financiero:
Titular: María Inés Abeijón
Suplente: Ernesto Fidel Abeijón
d) Por vía postal: Reconquista 585, Capital Federal - CP (1003), Argentina
e) Por correo electrónico: atencionalcliente@liderarcard.com.ar
f) En forma presencial en: Reconquista 585, Capital Federal - CP (1003), Argentina

De acuerdo con las disposiciones normativas vigentes en la materia, el plazo máximo de resolución de las consultas o reclamos se estipula en veinte (20) días hábiles. La falta de respuesta o disconformidad podrá ser denunciada al BCRA en su centro de ATENCION GRATUITO: 0800-999-6663 en el horario de 9:00 a 16:00 hs

Asimismo se informa que el Banco Central de la República Argentina dispone de un área de Protección al Usuario de Servicios Financieros que podrá contactar ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar

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